Política

Casado acusa a Sánchez de dejación de funciones y parapetarse tras las autonomías

Madrid. 25/08/2020. Agencias. El líder del PP, Pablo Casado, ha alertado este martes de que «España no tiene a nadie al timón» frente a la pandemia porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está haciendo una «dejación de funciones» y se «parapeta» tras un conflicto competencial para dejar la responsabilidad a las autonomías.

En una comparecencia en el Congreso, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado que apoyará a las comunidades que quieran solicitar un estado de alarma para sus territorios, Casado ha criticado que se «escabulle» en otras administraciones y ha reprochado su «imprevisión e indolencia».

Por eso, ha advertido de que hay una «ausencia absoluta de liderazgo» y ha insistido en que dará su apoyo a las modificaciones legales necesarias para poder adoptar medidas frente a los rebrotes y frente a la «imprevisión e indolencia» del Gobierno, que cree que vuelve a cometer los mismos errores que en marzo con su «discurso triunfalista» sobre la covid.

Foto: EFE/Mariscal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*